Inicio » Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos Ribera Hospital de Molina

OPERANDO DESDE 1997

Ribera es un grupo empresarial proveedor de servicios sanitarios públicos y privados

Su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria. El grupo gestiona proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio.

Cuenta con una Escuela Universitaria de Enfermería y Centro de Estudios de Formación Profesional, una central de compras, una división de laboratorios, una empresa tecnológica y una fundación dedicada a la investigación, la formación y la promoción de la salud.

Su accionista de referencia es Vivalto-Santé, el tercer grupo sanitario privado francés, con 50 hospitales y clínicas en Francia con quien comparte valores y filosofía de trabajo basados en una medicina de valor.

Ribera es una empresa de salud responsable, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos. Su compromiso social queda patente a través de múltiples iniciativas que, acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030, aportan valor a la sociedad actual y futura y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

En Ribera Hospital de Molina ponemos a disposición de los pacientes del Servicio Murciano de Salud (SMS), compañías aseguradoras, mutuas y privados nuestros servicios sanitarios y los mejores profesionales para cuidad de su salud.

Misión

Trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Creemos en una sola Sanidad, excelente y sostenible, tanto pública como privada. Somos un modelo de salud que aporta valor a la sociedad.

Visión

Nuestra vocación es convertirnos en máximos colaboradores del Servicio Murciano de Salud y las diversas aseguradoras existentes en orden a mantener una red eficiente de hospitales y centros asistenciales que satisfagan las necesidades sanitarias de nuestros pacientes.

Valores

La transformación de la Sanidad desde la gestión para obtener los mejores resultados.

Ética

Vocación de entrega y cuidado a los demás.

Cuidado

Lo primero, las personas y su salud.

Compromiso

Trabajamos para educar y contribuimos en la promoción cultural en todos los temas relacionados con la salud, integración e igualdad. Trabajamos hoy para la Sanidad del mañana.