Main » Hemeroteca » La FEM, distinguida por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

La FEM, distinguida por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

13 diciembre 2011.- La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), de cuyo Patronato forma parte el Hospital de Molina, ha recibido esta mañana la Distinción de Honor institucional de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, por su continua contribución y divulgación de cuantas actividades y actos ha venido realizado la Institución Académica.

El Director-Gerente del Hospital de Molina, Dr. Pedro Hernández Jiménez, como patrono de la FEM, ha sido el encargado de recoger esta Distinción de Honor, concedida por la Junta de Gobierno de la Real Academia celebrada el pasado 5 de diciembre.

Durante el acto, el Alcalde de Molina de Segura y Presidente de Honor de la FEM, Eduardo Contreras Linares, también ha recibido una de las cinco Distinciones de Honor nominales entregadas por la Institución Académica.

El acto, enmarcado dentro de la conmemoración del bicentenario de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, ha sido presidido por su Presidente, Dr. Emilio Robles, junto con el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación del Gobierno Regional, José Ballesta, y el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.