Hospital de Molina – FADE: ¿Quieres acompañar a personas enfermas que te necesitan?

7 octubre 2015.- La Fundación FADE (Fundación Ayuda, Desarrollo y Educación) organiza el próximo 19 de octubre, a las 19:00 horas, en el Aula de Formación del Hospital de Molina, una sesión informativa para todas aquellas personas que deseen ser voluntarios, acompañando a personas enfermas.

El único requisito es disponer de 2 horas a la semana para compartir ese tiempo con aquellas personas enfermas, dependientes y mayores, usuarios del Hospital de Molina, y ofrecer herramientas de apoyo a sus familiares y cuidadores, ayudándoles a superar con positividad la experiencia vital que conlleva el ingreso hospitalario.

Durante la sesión informativa, se explicará en qué consiste el voluntariado sociosanitario así como las distintas actividades que desempeñarán los voluntarios en el Hospital de Molina.

El Hospital de Molina mantiene desde 2013 un convenio de colaboración con FADE (Fundación Ayuda, Desarrollo y Educación): una Fundación que promueve y desarrolla actividades de voluntariado en el ámbito de la atención social de la Región de Murcia, con colectivos como personas mayores, personas con discapacidad, enfermos mentales crónicos y personas con enfermedades crónicas y degenerativas.

Fundación FADE