Main » Hemeroteca » El Hospital de Molina promueve la salud en Expomed Salud

El Hospital de Molina promueve la salud en Expomed Salud

14 marzo 2017.- El Hospital de Molina participará activamente en Expomed Salud: el Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo y Feria de la Alimentación y Productos Ecológicos, que tendrá lugar este fin de semana en Ifepa (17-19 marzo, Torre Pacheco).

“Como parte de nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros pacientes en particular, y con la ciudadanía en general, nos hemos unido a este proyecto con el convencimiento de que podemos seguir aportando nuestro granito de arena para promocionar y divulgar una cuestión que nos preocupa a todos: la salud. A través de distintas actividades que hemos preparado para el próximo fin de semana, queremos contribuir a que todas las personas puedan incorporar a su día a día un estilo de vida más saludable, teniendo como premisa que siempre es mejor dar vida a los años, que años a la vida”, afirma el Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Las actividades que el Hospital de Molina ha organizado para esta primera Feria de la Salud y el Bienestar son:

Viernes 17 de marzo:12:00 horas.- Charla “Varices y bienestar”, a cargo del Dr. Germán Morales Cuenca (Unidad de Varices y Medicina Vascular del Hospital de Molina)r y Angiología del Hospital de Molina), en el Salón A.
16:00 horas.- Charla “Reconocimiento médico-deportivo: ¿a quién, cuándo y con qué frecuencia?”, a cargo del Dr. Alfredo Garzón Rodríguez (Servicio de Cardiología del Hospital de Molina), en el Salón C.

Actividades sábado 18 de marzo:10:45 horas.- Charla “Mitos y avances en Traumatología”, Dr. Diego Giménez Belmonte (Jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital de Molina), en el Salón B.
11:00 horas.- Charla “Beneficios del entrenamiento para fuerza de la salud” y taller práctico “Ejercicios para una espalda sana”, a cargo de José Manuel Martínez Real (Responsable del Servicio de Actividad Física para la Salud del Hospital de Molina), en el Graderío.
13:45 horas.- Charla-demostración “#HoradeCocinar en cualquier momento”, a cargo de Rebeca Pastor Valero (Nutricionista del Hospital de Molina) y Ruth Cantó (Blog http://www.vidasaludablesisepuede.com/), en el Salón C.

A partir del próximo viernes 17 de marzo, Expomed Salud será el punto de encuentro del mundo de la salud, medicina, deportes, vida activa, naturaleza, terapias innovadoras, wellness y alimentación.

Expomed Salud