Main » Hemeroteca » Curso Instrumentación quirúrgica en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Curso Instrumentación quirúrgica en Traumatología y Cirugía Ortopédica

7 junio 2017.- La Cátedra de Investigación Hospital de Molina de la UCAM organiza el Curso Instrumentación quirúrgica en Traumatología y Cirugía Ortopédica, que se impartirá del 21 al 23 de junio en la propia Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Dirigido a Diplomados o Graduados en Enfermería y estudiantes de 4º curso de Grado de Enfermería, con este curso teórico-práctico se pretende que los alumnos complementen sus estudios de Enfermería, y amplíen y actualicen los procedimientos terapéuticos que se desarrollan en la Cirugía Traumatológica. Generar personal formado en la atención al paciente quirúrgico y analizar los aspectos éticos implicados en los procesos asistenciales y de investigación relacionados con la actividad quirúrgica en los distintos niveles de atención, son otros de los objetivos planteados.

Las plazas son limitadas. La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: www.eventos.ucam.edu