Main » Hemeroteca » Alejandro Valverde, de Movistar Team, inicia su recuperación en el Hospital de Molina

10 julio 2017.- El ciclista de Movistar Team, Alejandro Valverde, ha iniciado esta mañana su recuperación en el Hospital de Molina, tras ser operado en Alemania de la fractura de rótula en su pierna izquierda, como consecuencia de la caída sufrida en la etapa inaugural del Tour de Francia 2017.

La recuperación, coordinada por el Traumatólogo Deportivo, Dr. Francisco Esparza Ros, junto con el equipo médico del Movistar, consiste en tratamiento de fisioterapia intensivo para recuperar su lesión.

El ciclista de 37 años se encuentra con mucho ánimo para afrontar su recuperación.