Preguntas y Respuestas

¿Quién puede utilizar el Hospital?

El HOSPITAL DE MOLINA tiene suscritos conciertos de asistencia sanitaria con:

- Servicio Murciano de Salud (SMS)
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Aseguradoras: Adeslas, Sanitas, Asisa, Groupama, Caser, DKV, etc.
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Mutuas Laborales: Ibermutuamur, Fremap, Maz, etc.
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Compañías de Tráfico, Seguros de Accidente, Privados, etc.

Consúltenos a través del 968 64 40 30
 

¿Cómo puedo solicitar el ingreso en el centro?

El ingreso se produce por vía urgente o programado por su médico. Nuestro Servicio de Admisión y Atención al usuario le facilitará cuanta información precise respecto a la documentación necesaria (autorizaciones de compañías, pruebas anteriores, finanzas, ...).

 
¿Cómo puedo saber la habitación en la que se encuentra un paciente?

El número de teléfono del Servicio de Admisión es 968 64 40 30. Llamando a este teléfono le daremos la información que necesite.

 

¿Cómo puedo llegar al centro?

La información sobre cómo llegar al centro la puede encontrar en la sección Contacto.

 

¿Cuál es el horario de visita para ir a ver a un paciente?

El horario de visitas es absolutamente abierto, entre las 9:00 y las 21:00 h. Tiene más en información en la subsección Estancia.

 

¿Está adaptado el centro para discapacitados?

Sí, totalmente adaptado a discapacitados físicos.

 
¿Tiene una pregunta que no está respondida aquí?

Contacte con nuestro Servicio de Admisión en el 968 64 40 30.
Le ayudaremos a resolver sus dudas.