Histórico de Noticias

El Hospital de Molina se convierte en el Hospital de referencia para el ciclismo murciano

31 enero 2014.- El Hospital de Molina y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el Centro Hospitalario se convierte en Hospital de referencia para el ciclismo murciano.

En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de MolinaPedro Hernández Jiménez, y el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de MurciaJosé López Tortosa.

Con la firma de este convenio, tanto los ciclistas accidentados en carreras ciclistas o marchas ciclodeportivas, como aquellos ciclistas federados que durante el entrenamiento sufran algún tipo de accidente deportivo serán atendidos en el Hospital de Molina, siguiendo el protocolo de accidente marcado por la propia Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de MolinaPedro Hernández Jiménez, “con este convenio nos reafirmamos en nuestra apuesta por ser el hospital de referencia para los deportistas murcianos y nuestro compromiso por mejorar la salud de los ciclistas de Murcia. Es nuestro grano de arena en pro de que nuestros deportistas consigan los mejores éxitos para el ciclismo español, siguiendo la estela de campeones como Valverde y otros que aportan un valor añadido al deporte, de la misma manera que nosotros, desde el Hospital de Molina, lo aportamos a la salud”.

La Verdad de Murcia                         La Opinión de Murcia                               Federación de Ciclismo de la Región de Murcia