El Hospital de Molina reduce, a través de YMOV Group, su gasto en telefonía un 33,2%

26 diciembre 2013.- El Hospital de Molina ha reducido su gasto en telefonía y comunicaciones un 33,2% gracias a la implementación del servicio de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, ofrecido por YMOV Group. De esta forma, el Hospital de Molina continúa su política de gestión activa, haciendo un uso eficiente de los recursos en aras de satisfacer las necesidades de sus usuarios con los mayores estándares de calidad.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, y Ramón Serrano, responsable de YMOV para la Región de Murcia.

Ésta medida se suma así a otras que configuran el modelo de gestión del Hospital de Molina, cuya eficiencia ha sido reconocida a través de numerosos premios, como el reconocimiento oficial del Club Excelencia en Gestión “Excelencia Europea 400+”, por la implantación del Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) de gestión empresarial; una distinción que se otorga a las organizaciones con un alto nivel de excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en su entorno competitivo.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, ha destacado la colaboración con YMOV Group, como proveedor: “La puesta en marcha del servicio ha sido muy sencilla y los resultados altamente satisfactorios. No sólo hemos ahorrado recursos económicos sino también tiempo lo que, en definitiva, es dinero”.

Ramón Serrano, responsable de YMOV para la Región de Murcia, asegura que “el caso de éxito del Hospital de Molina es una prueba más de las ventajas que ofrecen nuestros servicios al tejido empresarial regional”.

Los Pinchos Saludables del Hospital de Molina, presentes en “Pasión por los Pinchos”

13 diciembre 2013.- La Ruta Gastronómica Navideña “Pasión por los Pinchos, promovida por el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación Gastronómica de Molina de Segura y el Hospital de Molina, comienza el próximo jueves 5 de diciembre, tras su presentación en rueda de prensa celebrada esta mañana en el propio Centro Hospitalario.

El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha explicado que “desde nuestro centro hospitalario, siempre buscamos mejorar la salud de los ciudadanos de Molina de Segura y de la Vega Media, y “Pasión por los Pinchos” nos brinda una nueva oportunidad de poder hacerlo, a través de los pinchos saludables: pinchos elaborados con materias primas naturales – aceite de oliva, verduras, legumbres,.. -  basados en la dieta mediterránea”.

Junto a Pedro Hernández Jiménez, también han estado presentes en el acto el Concejal de Comercio, José Ángel Alfonso Hernández, la Presidenta de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Resu García, y la nutricionista del Hospital de Molina, Ana Quiles.

Animar y dinamizar la hostelería local, a la vez que potenciar la cultura del pincho y de la tapa, es el objetivo principal de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura a la hora de poner en marcha “Pasión por los Pinchos”, que se prolongará hasta el próximo 6 de enero. Participan 25 establecimientos, que ofertarán una barra de pinchos variados, compuesta por 6 tapas diferentes.

Como novedad, apoyando la dieta  mediterránea, se incorpora a todas las barras el Pincho saludable, elaborado bajo las pautas cardiosaludables marcadas por Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital de Molina.

La Opinión de Murcia                          Radio Compañía                             www.murcia.com