Unidad de Varices y Medicina Vascular

 

Dr. Germán Morales y Dr. Fernando Abadía

En la Unidad de Varices y Medicina Vascular realizamos el tratamiento de varices sin necesidad de ingreso hospitalario, utilizando para ello la última tecnología a nuestro alcance, tras un estudio personalizado con el fin de obtener los mejores resultados con las mínimas molestias. Las varices son muy frecuentes en la población, provocando problemas funcionales y estéticos, que en muchos casos son evitables con un adecuado tratamiento.

Las enfermedades del aparato circulatorio son la principal causa de muerte en nuestra sociedad. Hábitos de vida poco saludables como el tabaco, el estrés, la hipertensión, el colesterol y el sobrepeso, son algunos de los factores de riesgo directamente relacionados con el deterioro de la circulación sanguínea y sus consecuencias pueden ser devastadoras.

Un adecuado estudio, control y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio pueden ser suficientes para evitar problemas en el futuro. En nuestra Unidad, valoramos y tratamos las enfermedades del aparato circulatorio con la máxima eficacia.

 

Enlaces Relacionados: