Pediatría

Dr. Pío Dólera Almaida

Nuestro Servicio de Pediatría pone a su disposición Urgencias Pediátricas 24 horas y Asistencia Médica Infantil Integral, en el ámbito de la medicina privada y concertada con compañías aseguradoras, ofreciendo un servicio integral sin demoras, con un trato personalizado y humano, para conseguir el mejor desarrollo durante la infancia.

El equipo de pediatras de nuestro Servicio de Pediatría trabaja para detectar tempranamente cualquier anormalidad que requiera atención inmediata, y así disminuir el impacto de las enfermedades sobre el futuro de los niños. Para ello, cuenta con el apoyo del Servicio de Imagen Diagnóstica de nuestro Hospital y la posibilidad de continuidad asistencial con el equipo de cirujanos pediátricos de nuestro Centro Hospitalario.

Nuestro Servicio:

• Urgencias 24 horas, 365 días al año.
  • Neonatología: asistencia al recién nacido.
  • Vigilancia del crecimiento (talla, peso, perímetro cefálico, relación talla-peso) y del desarrollo de las capacidades psicomotoras.
  • Consejo sobre vacunas incluidas y no incluidas en el calendario oficial.
  • Estrés, hiperactividad, falta de atención, trastorno del desarrollo psicomotor.
  • Asma, patología alérgica, otitis, enuresis (micción nocturna) y dermatitis.
  • Valoración de la agudeza visual y auditiva.
  • Pautas de alimentación infantil.

Anexos en PDF: