Urología

Dr. Guillermo Gómez

Nuestra Unidad de Urología le ofrece una atención personalizada, llevada a cabo por expertos urólogos con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar de manera eficaz las patologías urológicas:

• Enfermedades de riñón: cálculos renales (litiasis), tumores.
  • Enfermedades de vejiga: cálculos vesicales, tumores vesicales, infecciones urinarias, incontinencia urinaria.
  • Enfermedades de próstata: diagnóstico precoz del cáncer de próstata - biopsia con sedación, tratamiento del cáncer de próstata, diagnóstico y tratamiento de la Hipertrofia Benigna de Próstata (Terapia Láser Verde), prostatitis crónicas.
  • Enfermedades de genitales masculinos: infecciones venéreas, hidrocele, varicocele, criptorquidia, fimosis (circuncisión), enfermedades del pene, disfunción eréctil (impotencia masculina).
  • Patología de la incontinencia urinaria.

Esterilización masculina (vasectomía).

TERAPIA GREENLIGHT:

La terapia con Láser Verde (Greenlight) es una técnica sencilla, que calienta y vaporiza el tejido prostático, recuperándose rápidamente el flujo urinario y aliviando los síntomas prostáticos. Los urólogos con más experiencia de la Región de Murcia en Láser Verde realizan esta técnica en nuestro Hospital.

Sólo precisa de un día de estancia hospitalaria y no necesita transfusión sanguínea, como ocurre con otras técnicas.

La Terapia con Láser Verde no provoca incontinencia, impotencia ni hemorragias, que sí pueden provocar otras técnicas.

Anexos en PDF: