Cardiología

Dr. Alfredo Garzón

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo desarrollado en nuestros días.La prevención, así como el diagnóstico y tratamiento de las mismas, es básico para nuestra saludo.

Nuestra Unidad de Cardiología le ofrece una atención personalizada, llevada a cabo por expertos en enfermedades cardiovasculares con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar de manera efectiva las mismas.

¿Qué hacemos?:

• Valoración detallada del estado de salud de su sistema cardiovascular.
  • Ecocardiografía, para una correcta valoración del corazón (válvulas, paredes, grandes vasos), comprobando su funcionamiento de manera indolora y obteniendo información sobre el mismo.
  • Holter de Tensión, para pacientes en tratamiento de hipertensión, permitiendo comprobar la respuesta del tratamiento y confirmar que su tensión arterial está correctamente tratada.
  • Holter de Ritmo, para pacientes con palpitaciones, arritmias, etc. Una manera indolora y cómoda de valorar la actividad eléctrica de su corazón.
  • Ergometría, para valorar el comportamiento de su sistema cardiovascular con el ejercicio

Las distintas pruebas que valoran su sistema cardiovascular nos permiten prevenir dolencias como hipertensión, infarto, angina, arritmias,... Y en caso de padecer alguna de ellas, tratarla lo antes posible.

Dirigido a los deportistas, nuestra Unidad de Cardiología dispone de un pack especial de pruebas cardiovasculares para que aquéllas personas que realizan alguna práctica deportiva con asiduidad, pueda hacerlo sin correr riesgos:

Electrocardiograma + Ecocardiografía + Prueba de esfuerzo

En el Hospital de Molina valoramos su sistema cardiovascular de manera rápida y eficaz.

Anexos en PDF: