Servicio de Atención a Accidentados de Tráfico

Servicio de Atención a Accidentados de Tráfico del Hospital de Molina - GST Tráficos

Ante un accidente de tráfico, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar capacitado para tratar cualquier lesión en el menor tiempo de recuperación posible, con la última tecnología médica para un diagnóstico rápido y efectivo (resonancia magnética, TAC, ecografía, rayos X,…).

Nos encargamos de los trámites necesarios con su compañía de seguros, sea cual sea su aseguradora, de forma que su única preocupación sea la de recuperarse de sus lesiones.

Nuestra experiencia en la tramitación y atención de accidentados de tráfico nos hace ser un centro referente para la rehabilitación y seguimiento de lesionados de tráficos.

Servicios

La asistencia que puede recibir incluye:

1. Primera visita de urgencias.

2. Hospitalización.

3. Pruebas diagnósticas.

4. Consulta con especialistas.

5. Consulta con un médico rehabilitador.

6. Tratamiento ­de fisioterapia.

 

¿Cómo debe actuar en caso de tener un accidente de tráfico?

Las lesiones derivadas de un accidente de tráfico deben ser diagnosticadas y tratadas de forma precoz, para minimizar o evitar las posibles secuelas que pueda padecer. En el Hospital de Molina le ofrecemos, desde nuestro Servicio de Atención a Accidentados de Tráfico, un equipo multidisciplinar de traumatólogos, fisioterapeutas y radiodiagnóstico.

En nuestro Servicio, tramitaremos las gestiones necesarias con su compañía de seguros, dándole la mayor tranquilidad, para lo que deberá aportar los siguientes datos:

  • Datos del vehículo en el que viajaba
  • Matrícula de dicho vehículo
  • Compañía de seguros
  • Número de póliza
  • Datos del vehículo contrario, si los conoce.

Los lesionados de tráfico tienen derecho a recibir asistencia sanitaria gratuita siempre que se cumplan los requisitos de cobertura legales.

 

Enlaces Relacionados:

GST Tráficos