Bienvenidos al Hospital de Molina

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina Desde el Hospital de Molina, le damos la bienvenida a nuestra sede virtual, donde podrá conocer nuestra organización, nuestras instalaciones, nuestra cartera de servicios, nuestros profesionales,... y nuestro compromiso. Un compromiso con nuestros pacientes en particular, y con los ciudadanos en general, basado en la prestación de una asistencia sanitaria de calidad, buscando siempre la excelencia, en la promoción y divulgación de la salud, en la igualdad efectiva, en la integración laboral y la atención de las personas discapacitadas y en el respeto con el medio ambiente.

Somos un Hospital General pequeño, donde el trato humano y personalizado es primordial, y donde día a día, trabajamos por ofrecer una asistencia en consonancia con la constante evolución de la sanidad: rápida, de gran calidad científico-técnica y eficiente en la utilización de los recursos disponibles.

Con este espíritu, ponemos a su disposición nuestro buzón de sugerencias, a través del que puede enviarnos sus sugerencias y propuestas, que contribuirán a la mejora continua de nuestro trabajo.

Todas las personas que integramos el equipo humano del Hospital de Molina le damos la bienvenida.

 
Pedro Hernández Jiménez
Director-Gerente