Últimas Noticias

El Hospital de Molina recibe a alumnas en prácticas de Nutrición Humana y Dietética de la UCAM

17 julio 2018.- Dos alumnas del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la UCAM han comenzado a desarrollar sus prácticas curriculares y extracurriculares en el Hospital de Molina, a través de su Unidad de Nu

"Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida"

13 julio 2018.- El Hospital de Molina se ha sumado a la campaña de verano del Centro Regional de Hemodonación con motivo del período estival.

Luis León, del Astana, operado con éxito en el Hospital de Molina

10 julio 2018.- El ciclista del Astana, Luis León Sánchez Gil, ha sido intervenido con éxito en el Hospital de Molina, por el Traumatólogo Deportivo, Dr. Francisco Esparza Ros, y el Cirujano Ortopédico, Dr.

Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida: 12 de julio, en el Hospital de Molina

10 julio 2018.- El Hospital de Molina se suma a la campaña que, bajo el lema Date a los demás. Dona sangre.