Navidad en el Hospital de Molina

12 diciembre 2017.- Ya está en marcha el programa de actividades que el Hospital de Molina organiza con motivo de las fechas navideñas.

El Hospital de Molina, Premio Kaizen Lean en Excelencia en el Sector de la Salud

1 diciembre 2017.- El Hospital de Molina se ha alzado con el Premio Kaizen Lean 2017, en la categoría de Excelencia en el Sector de la Salud.

e-Health: El Hospital de Molina, primer Hospital de España en disponer de monitorización cardíaca online (COPCAR)

29 noviembre 2011.- El Hospital de Molina se convierte en el primer Hospital de España en ofrecer a sus pacientes el Servicio de Monitorización Cardíaca Online, en colaboración con la startup

El Hospital de Molina se suma a la Campaña “Uso prudente de los antibióticos”

28 noviembre 2017.- Usar con prudencia los antibióticos puede ayudar a detener el desarrollo de bacterias resistentes y conseguir que los antibióticos mantengan su eficacia para las generaciones venideras.